Entrega y transporte

El transporte de los vinos lo realizamos directamente desde la Bodega al Cliente, a través de la agencia de transporte Solventa, que trabaja con Envialia.

Con este sistema, que nos permiten las nuevas tecnologías, el Cliente que compra vinos u otros productos en nuestra tienda, tiene la garantía de que los recibe en un tiempo récord y en perfectas condiciones de embotellado y conservación, ya que ha estado guardado y cuidado en la Bodega con la temperatura adecuada de un producto natural.

Normalmente recibirá el pedido en un plazo de 72 horas desde la confirmación del pago.

Los gastos de envío incluyen manipulación, embalaje y seguro. Al realizar el pedido, tiene la opción de seleccionar si desea que se lo enviemos nosotros, con lo cual se añadirán al precio del carrito de la compra los gastos de envío, o si prefiere recogerlo en nuestra tienda personalmente, con lo cual no existirán los gastos de envío.

Si al recibir la caja de su envío, estuviese abierta o en mal estado, hágalo constar en el albarán de entrega que el repartidor le proporcionará para la firma para así poder gestionar la reclamación en caso de rotura o extravío de algún producto. Si esto es así, en el transcurso de las 48 horas siguientes a la notificación de su incidencia, le será sustituido el producto o reembolso del precio pagado por el mismo.

Sólo enviamos a la Península.